martes, 10 de noviembre de 2009

Novedades de Videojuegos y series: Dantes Inferno, Killzone y Resistance

Como mucho ya habreis visto en mis otras entradas, yo soy un gran fan del mundillo de los videojuegos, asi que aqui teneis las novedades frescas de este mundillos. Empecemos con Dantes Inferno, la ultima obra de Visceral Games. Por lo visto EA games y Visceral Games tiene pensado sacar una demo en el mes que viene del primer nivel del Infierno: El Limbo.
Para mi es una gran oportunidad de probar la competicion del God of War 3. Aunque no entiendo por que sacan una demo 2 meses antes de la salida.
Damas y Caballeros el Averno nos espera el mes que viene. Vayan afilando la Guadaña para plantar cara a las hordas del principe de la tinieblas.
Tambien cabe destacar que ha salido un trailer de la pelicula animada de Dantes Inferno. Por lo visto es como Devil May Cry y como no esta adaptación tendra los mosntruos terrorificos y la dosis de violencia y terror que tiene el juego.
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=M18jP3XZvlU
Pasando a otro apartado: Por lo visto Guerrilla e Insomniac estan preparando el siguiente capitulo de sus shooters: Killzone y Resistance. Por lo visto los tienen fichados para el 2010. No me sorprende que ambas companias que desarrollen su continuacion 2 años despues. Esto lo vemos en los chicos de Call of Duty 4 que justamente esta semana sacan la continuacion de esta mencionada. Ya lanzada hace 2 años. O tomemos a Naughty Dog como ejemplo con Uncharted 2 que hace 2 años salio el primer titulo y menudo cambio ha tenido desde la primera entrega a la espectacular aventura de su secuela.

Pasemos a series. En Primeval, mi compañero de Mundo Primitivo ha confirmado en su blog que Douglas Henshall no volvera...
Yo me imaginaba para la cuerta temporada un final de que nick aparece de nuevo, tan bueno como el de la primera temporada.
Bueno que se va hacer?
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario