domingo, 2 de enero de 2011

Critica. Primeval Episodio 1 de la temporada 4.

Bien gente empezamos con el año muy bien con una critica. Esta madrugada pude observar el episodio 1 en youtube en VO. Asi que hoy os doy mi critica.
Atencion: Las siguientes lineas vereis una descripcion detallada del episodio, si no quereis ser destripados no la leais, estais avisados.
El episodio empieza con Lester presentandose hablando del ARC, los antiguos empleados, lo que hace el ARC, los nuevos empleados. Tras esta introduccion de Lester, en el ARC tienen un problemilla, la Dracorex (Si es hembra, Matt la llama princesa o chica, si asi es la hembra no quiero ni imaginarme como seria el macho xD) se ha fugado y todos intentan pararla. Matt con astucia la consigue tranquilizar llevandola al despacho de Lester. Ahora viajemos a la era cretacica, Abby y Connor se han quedado un año entero viviendo en un refugio improvisado estando cerca por donde se abrio la anomalia hacia el presente. Ambos estan desesperados. Connor en un momento se fue a pescar en una cascada, pero no supo que esta zona la custodiaba el mayor teropodo del cretacico: El Spinosaurus. Este animal les sigue hasta su refugio improvisado hasta que se aburre. Abby decide que se vayan por si el spinosaurus regresa, Connor tiene aun la esperanza de que volveran a casa. En un momento Connor encontro el aparato creador de anomalias que tuvo Helen en un nido de un raptor. Connor exitosamente abre una anomalia, pero el problema es que el Spinosaurus ha vuelto. Pero detras de ellos les persigue un dromeosaurido. Abby le distraen haciendo que el dromeosauridos y el spinosaurus luchen entre si, dando asi una parodia de Jurassic Park del tyrannosaurus vs raptor. Abby y Connor exitosamente llegan a nuestra epoca pero no son bien recibidos por unos soldados tipos SWAT arrodillandoles y cerrando la anomalia con la tecnologia de Connor. Pero uno les hace levantar, el propio Becker. Ellos son presentados a Matt el nuevo lider. Connor le enseña que el aparato de Helen funciona aun, pero mete la pata abriendola de nuevo haciendo que el Spinosaurus les siga hasta el presente. El dinosaurio se cabrea y se descontrola corriendo por las calle. El equipo del ARC le sigue sin contar la ayuda de Abby y Connor. Jess desde el ARC les va guiando para poder contener al Spinosaurus llevandole a una arena de espectaculos. Abby y Connor consiguen distraerlo y llevarlo con exito al enorme teropodo. En la arena, el equipo del ARC carga unas pistolas tazer para inmovilizar a la criatura, mientras que Connor tienen un plan de abrir otra anomalia para enviarle de nuevo a su epoca. El aparato no funciona bien, Abby decide llamarle la atencion con la mesa de mezclas de la arena. En un momento empieza a sonar la musica del grupo antiguo de Hannah S Club. Connor en un esfuerzo de hacer funconar el mando de anomalias la hace funcionar pero cayendo en las fauces del spinosaurus haciendolo llevar a una anomalia y cerrarla. Tras esto, todos van al ARC remodernizado con sus nuevos juguetes, equipos, personal y jefe. La bienvenida de Lester como siempre unica y amarga xD. El nuevo jefe Phuilip Burton les dice que Abby y Connor no pueden trabajar ya que no poseen rango militar. Al final se ve a Matt con el misterioso hombre llamado Gideon que le ordena a Matt vigilar a Connor ya que el sabe bastante de las anomalias.
Pues aqui van mis impresiones. El Spinosaurus me ha gustado bastante en diseño, cabeza cocodriliana, espinas, la vela gastada tipo zombie, pero falla un poco las patas delgadas, aunque esto ya se vio en el giganotosaurus de la temporada 3 o el tyrannosaurus y albertosaurus de prehistoric park, su nota en diseño le doy un 7,6. Su rol cumple como dinosaurio malo sin ser excelente ni pobre, su nota en papel un 6,4. Por lo tanto mi nota a esta criatura es de un 7,2. Abby, Connor y lester como siempre los mejores. Matt tiene pinta de ser un tio chungo que oculta algo. Jess tiene ese aire de niña buena sabionda que algunos les irritara, verdad Mourizze xD? El nuevo jefe no se como decirlo tendre que verlo mejor.
Mi nota para este episodio es de un 7,8
Si quereis ver la critica de mi amigo Mourizze podeis verla aqui, junto al episodio entero en VO y tambien de mi amigo Mundo Primitivo.
Pronto critica del episodio 2

5 comentarios:

  1. he visto el episodio y esta genial

    ResponderEliminar
  2. jeje, pedazo critica pa un episodio d solo 45 minutos, eel spinosaurus es heavy total (pero mas FEO q un cerdo cn ojeras, y hablando de ojeras, esas manchas rojas en los ojos, parece k este borracho XDD), la pelea contra el raptor no se si le puede llamar pelea xk mas bien el spino staba jugando con el raptor, y Jess ¡ole sus huevos d darle unaa palmada al mismisimo Lester pa q no toque na ,XDXD!

    ResponderEliminar
  3. Nop, son colores lo que tiene cerca de los ojos. Se ve que Lester ha perdido su toque de pez gordo manda mas. Quiero que vuelva a ser el mandamas como antes.

    ResponderEliminar
  4. ia se q son colores, aub asi pareecen ojeras d borracho

    ResponderEliminar
  5. Yo también vi ya el primer episodio! A mi me ha gustado mucho, aunque es todo un poco raro. Si que molaría que Lester volviera a ser el mandamás, y los dos personajes principales nuevos, Matt y Jess, no me gustan mucho pero bueno, a ver que pasa, se creen como un poco superiores, antes no pasaba eso, eran todos por igual y trabajaban en equipo. En cuantos a los dinos, son geniales!! Ahora a por el capi 2!

    Saludos!

    ResponderEliminar