miércoles, 15 de febrero de 2012

Primeval 5 en Cuatro

Con una critica del musical del Rey Leon en marcha que he podido ver hoy, os aviso que ya se sabe la fecha de estreno en Cuatro. El día 22 de Febrero a las 00:30.
Link

3 comentarios:

  1. bueno, como nadie quiere comentar, lo haré yo, aunque debo decirte que eso ya lo había visto en el futuro, y yasabía que no sería en enero, sino en febrerosaurio (asi lo llamo yo por terra nova y primeval, XD) para probarte que no miento sobre los viajes en el tiempo, te diré algo que pasará en el futuro:
    -habrá 2 o 3 terremotos, pero no serán todos a la vez, serán en distintos días, pero pasará un tiempo entre cada terremoto, uno de ellos será en chile, y (poco probable) quizas llegue hasta la ciudad autónoma de buenos aires (la ciudad donde vivo), el otro, no recuerdo bien, pero creo que sería en sudamérica, o no recuerdo si sería en norteamérica, tengo que volver y te avisaré, ah, y el mundo no se terminará en 2012, será en el 2040, lo sé porque he viajado allá y lo comprobé, ah por cierto, tu libro de apophis le gustará a varios (por así decirlo, no te diré a cuantos) y te diré que la película de prometheus tendrá muy buenas críticas y recaudará más de lo que costó, eso te lo aseguro, este año habrá cosas inesperadas, asi que prepárate...

    PD1:¿alguna otra pregunta sobre el futuro? si tienes decidmela y lo averiguaré.

    PD2: piensa bien cuando hagas algo, porque cometerás varios errores y te estoy preparando, asi que cuidado con lo que digas, y con lo que hagas, presta mucha atencion y mira siempre a tus alrededores, toma en cuenta todo esto que te digo, me lo agradecerás algún día.

    PD3: hagas lo hagas, nunca vallas denoche en calles vacías, almenos no este año, creeme, no querras saber lo que pasará.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso leo! Espero que todo mejore jeje.
    P.D.: Pronto veras algo nuevo en 3D

    ResponderEliminar